Noticias Económicas Marbella
Una fuente indispensable de información a su servicio

La lluvia caída esta madrugada anega los juzgados de Marbella



Los juzgados de Marbella situados en la avenida Arias de Velasco han amanecido, literalmente, con el agua al cuello. Las lluvias caídas durante esta madrugada han anegado parte de la sede judicial. Concretamente, las dependencias afectadas son los Juzgados de Primera Instancia número 3 y 5?. Al parecer, el agua se ha filtrado por una de las bajantes del edificio que estaba siendo reparada, así como por una rejilla de saneamiento localizada junto a la puerta trasera por la que acceden los detenidos.
Publicado el: 05/11/2014

Una mujer, su bebé de siete semanas y su abuela caen por un terraplén en Casares



Un automóvil ocupado por una mujer, su bebé de siete semanas y su abuela ha caído esta mañana por un terraplén de 10 metros de desnivel en el municipio de Casares, en el punto kilométrico 10 de de la MA-8300. Servicios sanitarios han atendido a las víctimas, que aparentemente no revestían gravedad pese a lo aparatoso del suceso.
Publicado el: 05/11/2014

Pantoja suspende todos sus conciertos y pide un plazo de un mes para preparar su ingreso en prisión



Isabel Pantoja ha decidido finalmente suspender sus conciertos previstos en Oviedo, Madrid y Barcelona. Ayer la tonadillera -condenada a dos años de prisión por blanqueo- solicitó aplazar su ingreso en la cárcel al 15 de diciembre para poder cumplir con su agenda en caso de no prosperar su recurso de súplica ante la Audiencia de Málaga. Sin embargo, esta mañana Pantoja ha dado un paso atrás y ha cancelado sus actuaciones, para las que tenía las entradas vendidas. Aún así, según ha podido saber SUR, la cantante presentará hoy un nuevo escrito en la Audiencia de Málaga para solicitar que le den un plazo prudencial de aproximadamente un mes para preparar su entrada en prisión y poder dejar en orden sus asuntos profesionales.
Publicado el: 05/11/2014

«Al pueblo no le gustaría que Pantoja eludiera la cárcel»



¿Irá Isabel Pantoja a prisión? Es la pregunta del millón, la que lleva haciéndose medio país -y la propia tonadillera- desde que el 24 de septiembre la Audiencia Provincial hiciese público un auto en el que le concedía 10 días para entrar en la cárcel y cumplir «voluntariamente» una condena de dos años por blanquear dinero del que fue su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. Con el plazo ya agotado, la cantante está a la espera de la respuesta de la Fiscalía y, sobre todo, de la Sección Segunda, que deberá decidir si le concede la suspensión de la pena y el pago aplazado de la multa, como ella ha solicitado.
Publicado el: 03/11/2014

Acusan al alcalde de Ojén de utilizar políticamente a la Policía Local


La polémica política ha saltado en la localidad de Ojén a pocos meses de celebrarse las elecciones municipales. El PP y el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) denunciaron ayer que agentes de la Policía Local de Ojén están siendo obligados por el Ayuntamiento a repartir folletos informativos «de carácter partidista» entre los buzones de los vecinos. La alarma surgió después de que uno de los agentes afectados se negase a distribuirlos, al considerar que su contenido estaba claramente dirigido a alabar la gestión del PSOE (partido que actualmente gobierna en el municipio) y de la Junta de Andalucía, y a deslegitimar la del PP a nivel local, provincial y nacional.
Publicado el: 29/10/2014

La alcaldesa de Manilva presenta su dimisión de manera oficial



La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, presentó esta mañana por Registro General de Entrada su dimisión como alcaldesa del municipio. La entrega de estos documentos llega once días después de que la regidora anunciara por los medios de comunicación municipales que dejaría el cargo. Durante esos días, Muñoz siguió acudiendo a actos oficiales y firmando decretos hasta ayer.
Publicado el: 29/10/2014

Zaldívar entra en prisión y la Audiencia prevé decidir esta semana sobre el ingreso de Pantoja



La exmujer de Julián Muñoz acudió ayer al centro penitenciario de Alhaurín de la Torre para cumplir una pena de dos años y medio de cárcel
Publicado el: 28/10/2014